¿Cuándo debo llamar al servicio técnico?

¿Cuándo debo llamar al servicio técnico?

Las averías nunca llegan en un buen momento, siempre son inoportunas y producen grandes desajustes en el hogar. Cuando esto sucede normalmente corremos a llamar al servicio técnico, pero ¿Siempre es necesario?

En algunas ocasiones simplemente con unas sencillas comprobaciones los problemas se pueden solucionar, consiguiendo reducir los trastornos en el hogar y recuperando el ritmo de vida habitual en cuestión de segundos.

La solución en algunos casos es muy sencilla. Por eso antes de llamar al servicio técnico revisa la conexión eléctrica, comprobando que la caldera está correctamente conectada y los mandos o botones estén activos.

Asegurarte de que el combustible llega a la caldera sin problema. Si tu caldera es de gas revisa que las llaves de paso están abiertas, es decir, que la posición siga el sentido de las tuberías. Si tu caldera es de gasoil comprueba que la llave del depósito este abierta, además de ver si el nivel del depósito de gasoil es el suficiente para que la caldera funcione.

Si realizas todo esto y ves que no obtienes ningún resultado, eso quiere decir que es el momento de dejar tu caldera en manos expertas y llamar al servicio técnico.

Desde Combitec estaremos encantados de solucionar cualquier problema que pueda surgir en tu hogar. Nuestro equipo de profesionales llegarán en un plazo de 24 horas para solventar cualquier imprevisto urgente, reduciendo los inconvenientes que se puedan causar.