Mitos y leyendas sobre las revisiones de tu caldera
Para que los aparatos de calefacción y producción de agua caliente funcionen en las condiciones más óptimas y con el mejor rendimiento es aconsejable realizar revisiones periódicas, para poder detectar a tiempo las posibles averías antes de que se conviertan en problemas más graves.
Tener un contrato de mantenimiento para tu caldera supondrá un alivio y una mayor tranquilidad en tu hogar, ya que podrás despreocuparte de tu aparato y de las revisiones periódicas que éste necesita. Además conseguirás reducir la factura energética, ya que la instalación estará optimizada al 100%.
Contar con un contrato de mantenimiento ayudará a que tu economía doméstica no sufra con los gastos imprevistos. Combitec Servicio Técnico ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado que incluye las revisiones anuales obligatorias, desplazamiento de los técnicos sin coste y asesoramiento para todas las reparaciones que sean necesarias en tu caldera. El cliente únicamente deberá abonar en caso de reparación la pieza que se requiera para devolver a su caldera el rendimiento adecuado.
¿Es obligatorio revisar mi caldera?
Todo lo estipulado acerca de la instalación, el mantenimiento y las revisiones de calderas de gas está ampliamente detallado en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), donde se indica la periodicidad obligatoria para revisar los aparatos de calefacción y producción de agua caliente.
La ley establece que las calderas de gas se deben revisar cada dos años, los calentadores de agua con una potencia inferior a 24, 5 kw tendrán que ser revisados cada cinco años. Una vez al año se deben revisar las calderas que no sean de gas, como las de gasóleo y cada cuatro años se revisaran los equipos de aire acondicionado en los hogares.
Combitec Servicio Técnico cuenta con un equipo de profesionales ampliamente cualificados para revisar todo tipo de aparatos de calefacción, producción de agua caliente y climatizadores.
Pide tu presupuesto sin compromiso.